Camilo Carreiro – Explorando caminos, descubriendo lo que nos gusta, Yoga y Respiración

Camilo Carreiro

Más que enfocarte en encontrar tu propósito de vida, enfócate en explorar opciones y en descubrir aquello que te hace sentir bien. Al hacerlo, las cosas se van alineando para que sigas haciendo eso que te gusta en lugar de nadar en contra de la corriente.

Camilo Carreiro

Camilo Carreiro (@camiloyoga) es profesor de yoga y formador de profesores de Vinyasa-Flow, Trapeze, Breath Coach y Gravity Yoga en la escuela Yoga Teachers College. Es miembro de Yoga Alliance y proveedor acreditado de YACEP (programa de formación continua de Yoga Alliance).

Ha impartido talleres y clases de yoga de todos los niveles en varios estudios de Barcelona. En 2014, se incorporó al equipo de profesores de YOGABODY y, poco después, al equipo de formadores de Yoga Teachers College. Desde entonces, ha dado formaciones en tres continentes y ha participado en el desarrollo de secuencias y la planificación de cursos, talleres y tutorías para nuevos profesores.

Su deseo de compartir los beneficios de la práctica de yoga, la respiración y la conexión cuerpo-mente lo ha llevado a construir una comunidad internacional con miles de alumnos y profesores de todo el mundo que comparten sus experiencias y su pasión por el yoga, la salud y el bienestar.

¡Disfruta esta entrevista!

¡Este episodio es traído a ti gracias a ubX Academy! ubX Academy es el programa intensivo y remoto de 21 días de entrenamiento en Auto-Gestión, Toma de Decisiones y Pensamiento Crítico basado netamente en práctica a través de retos cuidadosamente creados en base a lo mejor de cursos, programas y mentores en esas tres áreas. Aplica a la siguiente versión en este link.

Por su puesto ¡no olvides conectar con Yoga Body! Ahí es donde encontrarás más información sobre las formaciones que brindan en Gravity Yoga y en Coaching de Respiración 🌬.

ENLACES REFERENCIADOS EN ESTE EPISODIO

  • Conecta con Camilo Carreiro:

Instagram | LinkTree | YOGABODY.es

Deja un Comentario

Leave a Reply

Close
Social profiles
%d bloggers like this: