Xuan Gwar – La Vida Chamánica, la Tecnología Suprema de las Plantas Medicinales, Productividad y más – Optimizando.me

Xuan Gwar – La Vida Chamánica, la Tecnología Suprema de las Plantas Medicinales, Productividad y más

xuan-gwar

– “Medicum curate ipsum. Doctor, cúrate a ti mismo.” dijo Jesucristo. Esto eso es cierto ya que no existe un chamán que no haya sanado primero en si mismo aquello que busca sanar en otros.

– Estamos absorbiendo cosas constantemente. Se dice que somos lo que comemos y eso es verdad, pero también comemos nuestros pensamientos. Estos son un reflejo de las experiencias a las que nos prestamos.

– Si legalizamos a la Ayahuasca, matamos a la Ayahuasca, pero si no la legalizamos, morimos nosotros.

Xuan Gwar

Xuan Gwar (@xuangwar) es un Chamán que trabaja con Plantas Medicinales Andino-Amazónicas. Su formación ecléctica combina la Hermética, Advaita Vedanta, Alquimia, Budismo Madhyamika, Judeo-Cristianidad, Zen, Tantra y Sijismo.

Su vida esta dedicada a sanar aquello que la medicina moderna no puede curar con pastillas y lo hace a través de la tecnología de plantas que son más antiguas que la misma humanidad.

En esta conversación Xuan nos explica qué es lo que significa ser un chamán, la dieta chamánica, y las altas y bajas en su formación. Además, hablamos sobre diferentes plantas medicinales psicoactivas utilizadas para sanar la mente, conocimos a sus mentores e incluso, hablamos de la productividad de la inactividad.

¡Disfruta esta entrevista!

¡Este episodio es traído a ti gracias a ubX Academy! ubX Academy es la academia de aprendizaje moderno y remoto basado netamente en práctica a través de retos cuidadosamente diseñados en base a lo mejor de cursos, programas y mentores en diferentes áreas. Conoce más sobre los Programas Ignite y Hackea tu Aprendizaje.

ENLACES REFERENCIADOS EN ESTE EPISODIO

  • Conecta con Xuan Gwar:

Instagram | Facebook | Sacharuna Healing Center

Referencias extra sobre psicoactivos que pueden interesarte:

Deja un Comentario

Leave a Reply

Close
Social profiles
%d bloggers like this: